DISX4

Nuevo producto

Leica DISTO X4

369,00 €

SOLICITAR TARIFAS

Precios INSUPERABLES! Quiere que le llamemos?

NUEVO: Telémetro láser Leica Disto X4 con cámara y sensor de rotación.

El telémetro láser Leica Disto X4 es verdaderamente el telémetro más innovador del mundo. Además de la precisión de aproximadamente 1 mm, un rango de 150 metros y Bluetooth X4 inteligente cuenta con una pantalla giratoria que hace que sea fácil de leer en todas las circunstancias. Con la cámara incorporada, puede tomar medidas al aire libre sin ningún problema. El X4 se expanda aun con un adaptador especial que le permite cambiar el dispositivo en un instante en una inmeetstation 3D como disto S910.
Cámara incorporada para mediciones en exteriores.

El telémetro láser Disto X4 tiene una cámara incorporada que le permite tomar medidas en distancias más largas al aire libre sin ningún problema.

Leica Disto X4 es verdaderamente innovador:

ok.png Precisión de aproximadamente 1 mm

ok.png Rango de 150 metros

ok.png Bluetooth X4 inteligente

ok.png Pantalla giratoria que hace que sea fácil de leer en todas las circunstancias

ok.png Cámara incorporada, puede tomar medidas al aire libre sin ningún problema

ok.png El X4 se expande con un adaptador especial que permite cambiar el dispositivo en un instante en una inmeetstation 3D como disto S910
ok.png Cámara incorporada para mediciones en exteriores que permite tomar medidas en distancias más largas al aire libre sin ningún problema
.

Medición al aire libre
La cámara Pointfinder le permite apuntar y medir con precisión los objetos distantes bajo la luz del sol. El objeto de destino se muestra claramente en la pantalla de alta resolución de DISTO.

Verdaderamente robusto

Este DISTO tiene una prueba de caída de hasta 2 m de altura, con chorro de agua y polvo protegido. Su clasificación IP 65 significa que puede limpiarlo con agua corriente.

Medición de punto a punto

Transforme su DISTO X4 en una estación de medición real con el DST 360. Le permite medir distancias entre dos puntos, desde una posición.

Mediciones Horizontales

Las mediciones de distancia e inclinación le permiten determinar distancias horizontales con absoluta precisión. Use sus datos de medición láser para generar automáticamente planos de planta realistas y a escala.

El nuevo DISTOTM X4 solo utiliza materiales de la mejor calidad para garantizar resultados de medición consistentes en diferentes entornos. Un producto de precisión en el que puede confiar.

 

Documentar y visualizar

La aplicación Leica DISTO Plan le permite documentar y visualizar sus medidas. La función Smart Room permite crear planos de planta precisos simplemente tomando medidas de la sala en sentido horario o antihorario.

Una función fantástica: Smart Room

Los Disto X4 y X3 tienen un avanzado sensor de rotación incorporado que le permite dibujar mapas de una manera única con la función Smart Room dentro de la renovada aplicación Plan de Leica.

Mediciones punto a punto

El Disto X3 y X4 se puede expandir con un adaptador especial que convierte el instrumento en una estación de medición 3D. Este adaptador le permite, por ejemplo, determinar cada distancia entre dos puntos aleatorios desde una posición, medir superficies de fachadas o techos, hacer dibujos en 3D, etc.

Exportación DXF del X4

Puede exportar su medición 3D a un archivo dxf en muy poco tiempo, haciendo que el dibujo esté disponible en su programa de dibujo favorito para su posterior edición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Leica DISTO X4

Leica DISTO X4

NUEVO: Telémetro láser Leica Disto X4 con cámara y sensor de rotación.

El telémetro láser Leica Disto X4 es verdaderamente el telémetro más innovador del mundo.

20 productos más en la misma categoría: