alquiler-equipos-topografia.jpg

Nuestra prioridad: dar el mejor servicio a nuestros clientes

Somos Especialistas

Mediprec, S. L. Instrumentación y eficiencia energética, es una empresa especializada en el ALQUILER Y VENTA de equipos de medición para servicios de mantenimiento integral de instalaciones y auditorías energéticas en los sectores de la Industria, construcción y energías renovables.

Disponemos de cámaras termograficas, videoscopios, analizadores de redes, osciloscopios, equipos de nivelación y topografía, y todo tipo de instrumentos de medida de las mejores marcas del mercado.

Nuestros Sectores

Siguiendo con nuestra filosofía de trabajo, continuamos diversificando nuestros productos con una nueva línea de negocio enfocada al sector de las telecomunicaciones, radiofrecuencia y la fibra óptica.

Nuestro negocio va encaminado a cubrir las necesidades en los sectores de climatización, calefacción, electricidad, energías renovables, eficiencia, ahorro energético, fibra óptica y topografía.

Nuestra máxima

Desde el principio la máxima de Mediprec S.L., ha sido siempre intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes, consiguiéndolo, gracias a ellos y a la incorporación en todo momento de las más novedosas tecnologías del mercado en el ámbito de la medición, asi como de las últimas herramientas para el comercio electrónico.

Qué ofrecemos:

  • Servicios de alquiler a partir de un día.
  • Tarifas especiales para contratos de alquiler de larga duración.
  • Entrega en 24 / 48 horas dentro de la Península (sujeto a stock disponible).
  • Últimos modelos de equipos de las mejores marcas del mercado, gracias a nuestra inversión constante en nuevos productos.
  • Asesoramiento técnico por nuestro servicio técnico y comercial.

Categorías

Servicios Mediprec