822822

Nuevo producto

Leica DISTO D410

429,00 €

SOLICITAR TARIFAS

Precios INSUPERABLES! Quiere que le llamemos?

Leica DISTO™ D410 – la solución perfecta para mediciones en exterior fáciles y precisas (150 metros).

  • Puntero con 4x zoom
  • Gran pantalla a color
  • Nivel de protección IP 65, contra salpicaduras de agua y polvo
  • Smart Horizontal Mode™



Puntería fácil, rápida y precisa
Gracias al visor con cámara de 4 aumentos, el Leica DISTO™ D410 realiza mediciones con total precisión incluso bajo condiciones de luz desfavorables. Esta es una ventaja decisiva al trabajar en exteriores con el tiempo soleado. Incluso cuando el punto láser rojo no es visible, el objeto al que apuntamos es perfectamente visible en la pantalla.

Smart Horizontal Mode
Incluso cuando existen obstáculos como, por ejemplo, muros, setos o personas en la dirección del objetivo, el Leica DISTO™ D410 aporta rápidamente un resultado preciso gracias al “Smart Horizontal Mode™”. Una medición es suficiente y la distancia horizontal deseada aparece en el display.



Máxima fiabilidad
El alcance y la medición del Leica DISTO™ D410 están comprobados según la ISO-16331-1. Esto significa que no solo logra un gran alcance de 150 m y una precisión extremadamente alta de ± 1 mm en condiciones de laboratorio perfectas, sino sobre todo en el trabajo cotidiano en la obra.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Leica DISTO D410

Leica DISTO D410

Solución perfecta para medición en exteriores hasta 150 metros, gracias a su visor o cámara digital puede apuntar con facilidad a cualquier sitio que quiera medir. La puntería precisa proporciona resultados fiables, incluso para largas distancias y bajo el sol deslumbrante. Además, todas las funciones pueden visualizarse y ser seleccionadas en la pantalla.

20 productos más en la misma categoría: