805080

Nuevo producto

Leica DISTO S910 Touch

1 399,00 €

SOLICITAR TARIFAS

Precios INSUPERABLES! Quiere que le llamemos?

– Medición Tridimensional:

El Leica Disto S910, con su nueva tecnología P2P, revoluciona la medición de los distanciómetros láser tradicionales, gracias a la base Smart integrada que lo hace capaz de medir distancias desde una posición, entre los puntos que se quiera incluso si son inaccesibles.

– Registro de datos de medición en formato CAD:

El único en el mundo, con el que se pueden registrar todos los puntos de medición en un archivo DXF como plano, como alzado o incluso como datos 3D y descargarse después en la oficina, a un PC a través de la interfaz USB.

– Transferencia en tiempo real de coordenadas del punto:

A través de la interfaz WLAN, los datos de medición pueden transferirse directamente a un ordenador y procesarse en su software preferido.

El software gratuito LEICA DISTO transfer con plugin, es compatible además con la transferencia de los resultados a AutoCAD y BricsCAD.

– 300 metros de alcance gracias a X-Range Power Technology.

La innovadora X-Range Power Technology, permite alcances de hasta 300 metros y un mejor rendimiento, es decir mediciones rápidas y fiables incluso en objetivos poco reflectantes o con luz solar intensa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Leica DISTO S910 Touch

Leica DISTO S910 Touch

Nuevo Leica Disto S910 – Medición tridimensional y generación de planos.

El Leica Disto S910, es el primer distanciómetro que ofrece medición tridimensional con tecnología P2P, es capaz de medir todo desde un mismo punto y al mismo tiempo registrarlo digitalmente como puntos de datos.

20 productos más en la misma categoría: