Ningún producto
0572-1766
Nuevo producto
¿Sus mediciones puntuales no muestran anomalías? ¿La climatización del edificio o del almacén todavía no cumple con los requisitos deseados? Entonces el Testo 176 H2 es el registrador idóneo para analizar la evolución climática exacta con mediciones de larga duración.
Al registrador de datos climáticos se le pueden conectar dos sondas externas de humedad ambiente y temperatura que puede solicitar al adquirir el registrador de datos. Así le será posible medir al mismo tiempo y en dos lugares diferentes tanto la temperatura como la humedad ambiente.
Con la memoria de gran capacidad (hasta valores de 2 millones de valores medición) y su pila de larga duración (hasta 8 años), este data logger es el instrumento ideal para los registros climáticos a largo plazo.
Con su robusta caja metálica, el registrador de datos climáticos está protegido contra los golpes y mantiene su durabilidad incluso en condiciones ambiente adversas. También cuenta con el tipo de protección IP 65 y por lo tanto puede estar expuesto a salpicaduras y polvo, lo que es especialmente útil cuando en el lugar de medición se llevan a cabo trabajos de limpiezas pero el data logger no debe retirarse. También en condiciones de mucho polvo y suciedad, el registrador de datos no sufre daños.
La seguridad de los datos de medición es una prioridad con el registrador de datos climáticos. Una vez se inicie un programa de medición y los valores de la temperatura y humedad ambiente se guarden en el data logger, ya no se perderán. Incluso con la pila vacía o al cambiarla, los datos están disponibles en su totalidad en el testo 176 H2.
Para el suministro de corriente del registrador de datos se proporcionan pilas AA estándar. Cuando la pila esté vacía, usted mismo puede reemplazarla.
La programación y lectura del registrador de datos, así como el análisis de los datos de medición en el ordenador es posible con ayuda de un programa. Le ofrecemos tres versiones diferentes del software:
La programación del data logger sólo es posible con un cable USB que no está incluido en el suministro. La transmisión de los valores medidos en el ordenador se puede hacer a través del cable USB, pero también con una tarjeta SD. Tanto el cable como la tarjeta se pueden solicitar como accesorios opcionales.
La temperatura y la humedad relativa son factores cruciales en la evaluación de la calidad del aire y los niveles de confort en áreas interiores, por ejemplo, en los lugares de trabajo. Ambos valores se pueden supervisar y documentar a largo plazo empleando registradores de datos.
También son muy adecuados para comprobar los sistemas de ventilación y para evaluar las humedades que puedan aparecer en el edificio.
Con el uso de software especial, las configuraciones de medición se pueden realizar individualmente y los datos registrados de las mediciones se pueden analizar y archivar.
El cumplimiento correcto de la temperatura y humedad de almacenamiento es un requisito previo importante para la garantía de calidad de muchos productos; por ejemplo, en las áreas de productos alimentarios y farmacéuticos.
Como regla general, los registradores de datos se utilizan para esto. Comprueban y documentan automáticamente el perfil de las condiciones ambientales, por lo que contribuyen de manera decisiva a la conservación verificable de la calidad de los productos.
La visualización de las infracciones de los valores límite directamente en el visor significa que se puede responder rápidamente a las desviaciones de la temperatura y humedad. Además, con ayuda del software de configuración y lectura, también se pueden realizar configuraciones de mediciones específicas de clientes y los datos registrados de las mediciones se pueden analizar y archivar.
Para todas las mercancías que reaccionan a las fluctuaciones de la temperatura y humedad, o que se tienen que almacenar dentro de un intervalo predefinido, el registro ininterrumpido de los datos de las mediciones y su documentación juegan un papel importante.
Las condiciones incorrectas durante el transporte pueden generar importantes pérdidas de calidad, incluida la pérdida total del valor de los productos que requieren supervisión.
Con un registrador de datos, se puede comprobar que los envíos cumplen con los intervalos especificados de temperatura y humedad y los datos se pueden leer, analizar y archivar con un software especial.
No hay reseñas de clientes en este momento.