Ningún producto
Para facilitar su uso, el instrumento dispone de curvas preinstaladas de madera blanda, madera dura, aglomerado, mortero de anhidrita, mortero de cemento, ladrillo Tejar, hormigón celular, hormigón, hormigón celular, ladrillo hueco y ladrillo silicocalcáreo y ladrillo altamente aislante para detectar posibles humedades en materiales de construcción.
Para humedades en maderas, las curvas presintaladas son las de madera blanda, madera dura y aglomerado. Todas estas curvas características se desarrollaron en cooperación con el instituto LPI.
Se registran valores hasta 5 cm de profundidad; el valor mostrado se retiene en pantalla con solo pulsar un botón. La presentación de los valores es en porcentaje en peso, en relación a la masa seca del material.
El Testo 616 permite establecer el tiempo y el lugar ideal para efectuar una medición destructiva en caso necesario.
Con el medidor de humedad Testo 616 determinará el contenido de humedad en materiales de construcción y maderas de forma rápida y no destructiva y supervisará el proceso de secado. Para la medición, seleccionar simplemente la curva característica correspondiente y colocar las láminas de medición en el material correspondiente. El dispositivo le mostrará la humedad del material inmediatamente en la pantalla con el porcentaje en peso comparado con la masa seca. Con pulsar un botón retendrá el resultado de la humedad de la madera o de la humedad del material de construcción.
El medidor de humedad Testo 616 es un instrumento profesional que se puede utilizar tanto para la restauración de daños por agua como para la construcción, pasando por la carpintería.
No hay reseñas de clientes en este momento.