550i

Nuevo producto

Localizador de cables Leica Digicat 550i

SOLICITAR TARIFAS

Precios INSUPERABLES! Quiere que le llamemos?

Los localizadores de cables de la serie Leica DIGICAT 500i incorporan controles automáticos avanzados, que facilitan el uso del DIGICAT y requieren experiencia mínima.

Evitar los cables subterráneos es una preocupación principal en las obras de construcción. Por eso, detectar la posición de cables y tuberías subterráneas antes de realizar tareas de excavación puede ayudar a evitar lesiones a los trabajadores, reduce el riesgo de dañar los recursos y por lo tanto reduce los costes derivados. Los resistentes localizadores de cables de la serie Leica Digicat 500i han sido diseñados para que su uso resulte fácil, lo que permite a los usuarios simplemente pulsar un botón y empezar la localización.

Una facilidad de uso inigualable
No es necesario ajustar de forma manual la sensibilidad de su localizador de cables Digicat gracias al control de posición exacta automático, que garantiza la sensibilidad óptima para cada instalación subterránea que quiera detectar. Reduce las posibilidades de errores humanos a la vez que permite una localización más sencilla y eficiente de los cables y las tuberías. Así podrá ahorrar tiempo y dinero.

Precisión y rango de aplicación mejorados
Los localizadores de cables de la serie Leica Digicat 500i le ayudan en un gran número de aplicaciones para evitar o detectar cables y tuberías. Se recomienda su uso con el transmisor de señal Digitex 100t o 300t y/o con los accesorios Digisystem, para una precisión mejorada y para un mayor rango de aplicaciones.

Calcular la profundidad de las infraestructuras subterráneas mejora la precisión de la localización de instalaciones y el volumen de datos en su obra. El cálculo de profundidad se puede obtener utilizando el localizador de cables Digicat 550i y un transmisor de señal Digitex 100t o 300t.

Localizadores de cables de la serie Leica Digicat 500i
Hay dos localizadores inteligentes de cables en esta gama que incluyen una amplia gama de ventajosas características:

  • Localizador de cables Digicat 550i —con profundidad—, alerta de zona de peligro, indicador de señal de servicios, prueba automática incorporada e indicador de mantenimiento.

Localizador de cables Digicat 500i —sin profundidad—, alerta de zona de peligro, indicador de señal de servicios, prueba automática incorporada e indicador de mantenimiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Localizador de cables Leica Digicat 550i

Localizador de cables Leica Digicat 550i

Los localizadores de cables de la serie Leica DIGICAT 500i incorporan controles automáticos avanzados, que facilitan el uso del DIGICAT y requieren experiencia mínima.

11 productos más en la misma categoría: