R60

Nuevo producto

Estación total Stonex R60

SOLICITAR TARIFAS

Precios INSUPERABLES! Quiere que le llamemos?

Estación total Stonex R60

Estación total con Android a bordo

La Stonex R60 es un dispositivo con pantalla táctil de 5,5 pulgadas y sistema operativo Android, que proporciona a los usuarios una experiencia similar a la de un smartphone en términos de facilidad de uso y familiaridad.

Con el sistema operativo Android, los operadores pueden acceder fácilmente a una amplia gama de características y funciones, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y productivo.

Además, la versatilidad y las opciones de personalización del sistema lo convierten en la opción ideal para quienes buscan un sistema operativo flexible y adaptable.

El R60 incorpora el software Cube-a, que permite una nueva vista horizontal y la integración con levantamientos GNSS. El operador puede utilizar mapas de fondo e intercambiar funciones entre el ST y el controlador remoto (GNSS) con Bluetooth, sin necesidad de cables.

El R60 está disponible en dos versiones, una con una precisión de 2″ y accionamientos sin fin, y otra con una precisión de 1″ y accionamientos de bloqueo. Con prisma, el instrumento tiene una precisión de 2 mm + 2 ppm, y puede medir sin reflector hasta un alcance de 1000 m.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID 11

El sistema operativo Android 11 ofrece multitud de posibilidades a los operadores, permitiendo una gestión táctil sencilla de los trabajos y la posibilidad de trabajar con cómodos mapas de fondo. Este sistema operativo mejora la experiencia del usuario y proporciona una interfaz fácil de usar.

HASTA 1000 M SIN REFLECTOR

El R60, disponible en versiones de 1″ y 2″, puede obtener mediciones de largo alcance de gran precisión. Puede medir hasta 1000 m sin prisma y hasta 5000 m con prisma, todo ello con una precisión milimétrica. Este nivel de precisión convierte al R60 en una herramienta fiable y eficaz para una gran variedad de aplicaciones, desde la construcción y la topografía hasta la ingeniería, entre otras.

CONECTOR GNSS EN EL MANGO

Lo que distingue al R60 es su conector GNSS; para realizar un levantamiento mixto utilizando tanto una estación total como un GNSS, se ha colocado un conector en el mango para situar correctamente el receptor en el eje vertical de la estación total. Esto permite al operador calcular fácilmente las coordenadas de posición y asignarlas como referencia a la estación total.

PUERTO TIPO-C EN LA BATERÍA

El puerto USB Tipo-C para cargar la batería es una característica conveniente que hace que sea más fácil que nunca mantener su R60 alimentado y listo para funcionar.

Para más información no dude en contactar con mediprec@mediprec.es o llamando al 910327030

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estación total Stonex R60

Estación total Stonex R60

Estación total Stonex R60

Estación total con Android a bordo

25 productos más en la misma categoría: