Ningún producto
Detección mejorada
Utiliza una punta de sonda de pequeñas dimensiones que aproxima el sensor a las fuentes eléctricas y ofrece una sensibilidad mejorada que ayuda a detectar la tensión en los últimos enchufes de seguridad.
Luz de trabajo potente
La fuente de luz LED intensa (60 lumen) ilumina los lugares con poca luz; la cómoda luz LED doble ubicada en la punta de la sonda ilumina los espacios de inspección.
Alarmas táctiles
Los indicadores LED multicolor intermitentes y las alarmas de vibración hacen que sea casi imposible pasar por alto la presencia de tensión (hasta 1.000 V) en entornos ruidosos.
Alta/baja sensibilidad
Detecte tensión en sistemas eléctricos de grandes instalaciones industriales, instalaciones residenciales de bajo voltaje y sistemas ubicados detrás de obstáculos (mediante el modo de alta sensibilidad).
Diseño inteligente
El diseño estabilizador de la carcasa y el mango extruido reduce la probabilidad de que se produzcan caídas. Además, las funciones como, por ejemplo, el inicio retrasado, el apagado automático y el indicador de batería baja permiten maximizar la duración de la batería.
Resistente y duradero
La compuerta robusta de la batería y el diseño de clip de bolsillo están diseñados para ofrecer ciclos de duración del producto prolongados y la punta de detección de pequeñas dimensiones sirve de refuerzo a un punto débil habitual.
No hay reseñas de clientes en este momento.