Termómetro de infrarrojos multifunción Berrcom JXB-178, con una alta precisión de +/-0,2ºC, muy rápido de utilizar y apto para uso médico.
Ideal para el control de accesos en instalaciones, oficinas, comercios, tiendas, supermercados.. para la detección y prevención de contagios de COVID 19.
El equipo está certificado y es apto para uso médico, en el siguiente enlace se pueden descargar los certificados, catálogos y manuales:
Un termómetro infrarrojo de mano permite medir con gran precisión la temperatura corporal de las personas de forma rápida, fácil y segura, sin necesidad de contacto físico. Así se pueden localizar a todos aquellos que tengan una temperatura corporal elevada, y que son posibles infectados por el Coronavirus o cualquier otra enfermedad.
Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que pulsar el gatillo del termómetro infrarrojo y en décimas de segundo aparecerá en su gran pantalla LCD retroiluminada la temperatura resultado de la lectura.
Tiene ademas memoria interna capaz de almacenar hasta 32 lecturas para acceder fácilmente a ellas en cualquier momento.
Tiene 2 modos de empleo, el modo cuerpo, que es el que se describe previamente, y el modo superficie, que permite medir temperaturas en la superficie de prácticamente cualquier material (entre 0 y 60º C). Para el uso médico contra el COVID-19 es necesario usar el modo Cuerpo.
Características principales:
• Pantalla digital para una fácil y rápida lectura
• Advertencia de fiebre
• Indicador de temperatura alta y alarma
• Apagado automático después de la medición
• Registros en memoria de las últimas 32 mediciones
Para más información no dude en contactar con nosotros en mediprec@mediprec.es o llamando al 910327030.