A-XLGO+

Usado

Alquiler videoscopio General Electric XLGO+

Portavisibilidad

El nuevo sistema XL Go™ VideoProbe® lleva la inspección visual remota a nuevas cotas. Ni cables ni cajas: sólo una impresionante calidad de imagen en una carcasa tremendamente portátil y duradera.

Reinventando la calidad de imagen

El sistema ultracompacto XL Go™ VideoProbe® no sacrifica calidad de imagen para ser portátil. De hecho, la pantalla LCD VGA de LED blanco y alta calidad de salida proporciona a los inspectores las imágenes nítidas y detalladas necesarias para garantizar unas inspecciones precisas. La interfaz de usuario intuitiva facilita guardar imágenes o grabar vídeos en la memoria flash interna o en la unidadUSB® ThumbDrive® externa.

Reinventando la durabilidad

El sistema XL Go™ VideoProbe® ha sido fabricado para soportar los rigores de un entorno de trabajo industrial. Se han incorporado estratégicamente precintos y materiales absorbegolpes para que el sistema resista impactos y evitar la entrada de polvo y agua en el sistema.

Características

  • Opciones de almacenamiento de datos
    Guarde imágenes congeladas y vídeos MPEG en la memoria
    flash interna o escoja entre dos puertos para dispositivos USB® ThumbDrive® externos.
  • Sistema de alerta de temperatura
    Un sensor integrado en la cabeza de la cámara controla la temperatura y proporciona tres niveles de indicación en la pantalla para evitar daños en entornos de temperatura alta.
  • Articulación poderosa
    Articulación All-Way® de 360° con servomotor para obtener una navegación de inspección de nivel superior.
  • Opciones de energía
    Utilice el XL Go™ con la batería estándar de dos horas, con la batería opcional de cuatro horas o con el adaptador de corriente alterna suministrado.
  • Interfaz de usuario avanzado
    Los menús desplegables intuitivos y las indicaciones en pantalla hacen que XL Go™ sea fácil de utilizar a la vez que suficientemente potente como para ofrecer anotaciones de texto, audio y gráficos.
  • Gestor de archivos XL Go utiliza un método adecuado para cargar archivos, crear carpetas, copiar y ver imágenes en miniatura. Guarde imágenes directamente en la unidad USB® ThumbDrive® y transfiera los archivos del sistema a unidades USB.
  • Medición
    XL Go es el único videoscopio que ofrece la posibilidad de realizar mediciones de comparación, ShadowProbe® y StereoProbe®. Las funciones Inverse + y Zoom le permiten colocar el cursor con precisión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler videoscopio General Electric XLGO+

Alquiler videoscopio General Electric XLGO+

Con los videoscopios industriales XL Go ™ pruebas indirectas de visión se volverá a definir. No hay cables, no hay cajas, sólo una calidad de imagen excepcional en un equipo compacto muy resistente y ligero.

5 productos más en la misma categoría: