A-IFS-15S

Usado

Alquiler fusionadora fibra óptica INNO IFS-15S

La nueva fusionadora se caracteriza por reconocimiento automático de fibra y medición de ángulo de corte, calibración en tiempo real de descarga de arco, auto-compensación de descarga por arco, conforme a la temperatura y la presión atmosférica, y operación en vista bidireccional para realizar el empalme en sólo 7 segundos.

La fusionadora más fiable del mercado

La fusionadora de alineación por núcelo IFS-15S con su nuevo sistema DACAS (Digital Analysis Core Alignment System) es una de las fusionadoras más confiables del mercado.

La fusionadora IFS-15S tiene un interfaz gráfico de usuario amigable y intuitivo, con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas a todo color en la que es fácil ver. Con un tamaño compacto (155mm*130mm*137mm), la IFS-15S STANDARD Master es muy adecuada para los trabajos en el campo de las telecomunicaciones.

Aparte del tamaño compacto, la innovación más significativa es la compatibilidad. Combina la función de fusionado y horneado de los cables más populares en FTTx: fibra de 250μm, fibra de 900μm, cable plano y latiguillos de fibra.

Características

  • Peso 1,82kg (sin batería)
  • Método de Empalme : DACAS (Sistema de alineamiento de núcleo con análisis digital)
  • Interfaz de usuario amigable e inteligente
  • Menú rápido de optimización
  • Empalme de alta precisión
  • Puerto USB, software de fácil actualización
  • Holder universal

Batería

IFS-15S aguanta hasta más de 350 ciclos de empalme. La capacidad de la batería 4200mAh es la de más alto nivel en este tipo de equipos. Además, la duración de la batería se muestra a través de 5 etapas en el indicador de batería.

Facilidad de cambio de los electrodos

El cambio del electrodo no requiere el uso de un destornillador. Simplemente se puede quitar y reemplazar con la mano. El procedimiento de reemplazo es lo siguiente: afloje el tornillo situado en la cubierta del electrodo -> Saque el electrodo de su cubierta.

Espejo fácil de limpiar

En la fusionadora de fibra IFs-15S se incluye un espejo con tratamiento anti vaho. Un fácil mantenimiento de espejo da mejores resultados de empalme.

Monitor LCD 4.3″

El monitor LCD de la IFS-15S está protegido por vidrio templado. La imagen se muestra clara y nitidamente.

cat-fusionadora-fibra-ifs15S

Catálogo fusionadora fibra IFS15-S

Descargar (506.56k)

IFS-15S Catalog 3years Spanish

IFS-15S Catalog 3years Spanish Ver.1_Small

Descargar (511.98k)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler fusionadora fibra óptica INNO IFS-15S

Alquiler fusionadora fibra óptica INNO IFS-15S

Fusionadora fibra óptica IFS15-S

16 productos más en la misma categoría: