A-P01145460

Usado

Alquiler Equipo multifunción C.A 6117

Descripción

El C.A 6117 se presenta como el TODO-EN-UNO del control de las instalaciones eléctricas según las normas nacionales e internacionales (IEC 60364-6, NF C 15-100, VDE 100, XP C 16-600, etc.). Aúna diseño, ergonomía, rendimiento, rapidez y precisión.
Adaptado para todo tipo de regímenes de neutro (TT, TN, IT), es apropiado para todos los sectores de uso: industria, terciario, de la vivienda.

Ergonomía

Sólido y compacto, el C.A 6117 presenta un diseño ideado para una puesta en marcha rápida y eficaz. El usuario visualiza todos los resultados imprescindibles en un vistazo gracias a su gran pantalla LCD gráfica a color retroiluminada.
Un conmutador rotativo, situado en el frontal del instrumento, permite el acceso directo a todas las funciones. Numerosos símbolos acústicos y visuales ofrecen una interpretación rápida de los resultados según las normas. Las ayudas contextuales para cada función guían al usuario paso a paso o sólo en caso de necesidad. Su capacidad de almacenamiento permite guardar hasta 1.000 pruebas. El C.A 6117 dispone de una salida USB para recuperar datos.

Medidas...

El C.A 6117 ofrece altas prestaciones y una excelente estabilidad de las medidas, incluso en un entorno industrial perturbado. Todas las medidas necesarias para el control de una instalación eléctrica están disponibles: continuidad, resistencia, aislamiento, tierra y tierra selectiva, impedancias de bucle, diferenciales tipo A y AC. El C.A 6117 permite además medir la tensión, frecuencia, corriente mediante una pinza, la potencia activa, los armónicos y la rotación de fases.
Aún mejor: dotado de una caja de fusibles integrada en el instrumento, el C.A 6117 permite realizar medidas en RCD tipo B. Asimismo, mide la caída de tensión.

Diseñado y fabricado en Francia, el C.A 6117 ha sido desarrollado según los procesos de diseño medioambiental.

El análisis de los resultados

Las medidas realizadas con el C.A 6117 pueden procesarse con el software de explotación experto multiproductos DataView®. DataView® reconoce automáticamente el instrumento al conectarlo al PC, y abre el menú correspondiente. Bajo la forma de un árbol de directorios, ofrece al usuario un acceso directo a los datos guardados en el instrumento, a su configuración, etc.
Dispone de distintos modelos de informes predefinidos, que cumplen con los requisitos normativos.
El usuario puede crear sus propios modelos, según sus necesidades.
El software ICT viene de serie y consta, para un análisis simplificado y rápido de las medidas registradas, de las siguientes funciones: recuperación de los datos, configuración del instrumento, personalización de las campañas de medida con transferencia al instrumento y edición de informes.

Los accesorios


Suministrado en una bolsa de transporte con un gran número de accesorios, consta asimismo de serie de una correa de mano y de una correa 4 puntos para un uso “manos libres”

* El alquiler de este equipo incluye:

  • Pinza amperimétrica C177A hasta 200A.
  • Pinza amperimétrica MN77 hasta 20A.
  • Medición de tierra estandar 15m.

C. A. 6117

MULTIFUNCIÓN C. A. 6117

Descargar (2.94M)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler Equipo multifunción C.A 6117

Alquiler Equipo multifunción C.A 6117

Control de las instalaciones eléctricas multifunción con funciones avanzadas: prueba RCD B, caída de tensión, tabla de fusibles, memorización ...

30 productos más en la misma categoría: