Ningún producto
Los niveles de función automática IPX6 protegen contra fuertes chorros de agua desde todas las direcciones y son completamente resistentes a la lluvia y salpicaduras de agua.
El compensador de la serie AT-B consta de cuatro cables de suspensión hechos de muy alta resistencia de metal que cuenta con un mínimo de coeficiente de expansión térmica, proporcionando una precisión y durabilidad sin igual. El bien afinado sistema de amortiguación magnética, estabiliza rápidamente los niveles de la línea de visión a pesar de las vibraciones presentes al trabajar cerca de equipo pesado o carreteras transitadas.
Los ángulos horizontales se pueden leer directamente en unidades de 1º o de 1gon. La función de rotación libre le permite leer cualquier ángulo desde cero. El círculo está cubierto para la protección contra la suciedad y arañazos. La ventana de lectura se encuentra por debajo de la lente para una lectura rápida.
La serie AT-B puede enfocar objetos a 20 cm (7,9 pulgadas) en el frontal del telescopio. Esta característica facilita enormemente los trabajos en espacios confinados.
No hay reseñas de clientes en este momento.