A-2110240B1

Usado

Alquiler Nivel Óptico Topcon AT-B4

Los niveles de función automática IPX6 protegen contra fuertes chorros de agua desde todas las direcciones y son completamente resistentes a la lluvia y salpicaduras de agua.

Características:

  • Auto niveles de alto valor durables y confiables
  • 3 modelos – 32x, 28x, 24x y ampliaciones
  • La compensación rápida, automática precisa y estable
  • Enfoque ultra-corto de 20 cm (7,9 pulgadas)
  • Confiabilidad All-Weather
  • Ajustes horizontales finos sin abrazaderas

Compensador rápido, estable y duradero:

El compensador de la serie AT-B consta de cuatro cables de suspensión hechos de muy alta resistencia de metal que cuenta con un mínimo de coeficiente de expansión térmica, proporcionando una precisión y durabilidad sin igual. El bien afinado sistema de amortiguación magnética, estabiliza rápidamente los niveles de la línea de visión a pesar de las vibraciones presentes al trabajar cerca de equipo pesado o carreteras transitadas.

Círculo horizontal para la medición del ángulo:

Los ángulos horizontales se pueden leer directamente en unidades de 1º o de 1gon. La función de rotación libre le permite leer cualquier ángulo desde cero. El círculo está cubierto para la protección contra la suciedad y arañazos. La ventana de lectura se encuentra por debajo de la lente para una lectura rápida.

Enfoque mínimo ultra-corto – 20 cm (7,9 pulgadas):

La serie AT-B puede enfocar objetos a 20 cm (7,9 pulgadas) en el frontal del telescopio. Esta característica facilita enormemente los trabajos en espacios confinados.

 

CATÁLOGO TOPOGRAFÍA

CATÁLOGO EQUIPOS ALQUILER TOPOGRAFÍA

Descargar (1.21M)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler Nivel Óptico Topcon AT-B4

Alquiler Nivel Óptico Topcon AT-B4

Con la utilización de un afinado sistema de amortiguación magnética, los niveles automáticos AT-B Series, estabilizan rápidamente el nivel y la línea de visión. Estos instrumentos de precisión, garantizan la nivelación fiable, incluso cuando se trabaja cerca de maquinaria pesada o carreteras con mucho tráfico, donde las vibraciones bien podrían estar presentes.


14 productos más en la misma categoría: