A-1001863-03

Usado

Alquiler GPS / HiPer V DUHF II / HSPA (410-470MHz)

En un compromiso continuo con la mejora de la productividad de los profesionales de posicionamiento, Topcon aumenta la familia de productos HiPer añadiendo la tecnología Vanguard para el HiPer V. Al principio de la década de los 2000, Topcon revolucionó los receptores GNSS, integrando el diseño compacto y peso ligero. Topcon continúa la revolución con la tecnología Vanguard.

La tecnología Vanguard es la nueva ventaja de Topcon. El seguimiento extremo de 226 canales ASIC de todas las constelaciones GNSS actuales y futuras, y señales con un rendimiento, precisión y sensibilidad superiores. El diseño Vanguardista del sistema en el chip, permite que varios núcleos integrados y memoria con apoyo integral, aumenten la flexibilidad a nivel de tarjeta de interfaz periférica y fiabilidad a la vez que reduce la complejidad de integración.

Características:

  • Tecnología Vanguard
  • 226 Canales GNSS
  • Construcción resistente de aleación de magnesio
  • Receptor estático integrado RTK
  • Antena de avanzado rendimiento

Topcon eleva el estándar una vez más, mediante la adición de 226 canales de la tecnología Vanguard y la antena, hacia un receptor versátil, configurable, como el Hiper V. Los canales adicionales y el elemento de antena de precisión hacen el posicionamiento RTK más rápido y más productivo que el de cualquier otro receptor en el mercado.

Especificaciones:

 

CATÁLOGO TOPOGRAFÍA

CATÁLOGO EQUIPOS ALQUILER TOPOGRAFÍA

Descargar (1.21M)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler GPS / HiPer V DUHF II / HSPA (410-470MHz)

Alquiler GPS / HiPer V DUHF II / HSPA (410-470MHz)

GPS / HiPer V DUHF II / HSPA 410-470MHZ (ALQUILER)

14 productos más en la misma categoría: