A-64501-0201

Usado

Alquiler FLIR E50 (incl. Wi-Fi)

Cámaras termográficas avanzadas de alto rendimiento que siguen mejorando cada día

Solucione problemas de la forma más eficiente, cree informes detallados de forma más sencilla, y comparta las imágenes y los hallazgos más rápidamente con los nuevos termógrafos de la serie E de FLIR. Incluye una nueva gama de herramientas de imagen, comunicación y productividad para ayudarle a hacer más en un solo día.

Comunicación móvil a través de Wi-Fi y FLIR Tools

Conecte las cámaras de la serie E a smartphones y tablets con nuestra aplicación Wi-Fi. Transmita vídeo térmico en directo para que los compañeros puedan verlo. Importe imágenes JPEG radiométricas, ajuste el contraste y el color, añada más herramientas de medición, e incluya imágenes en informes concisos y envíe por correo electrónico sus hallazgos sobre el terreno para agilizar el proceso de toma de decisiones vitales. Más información sobre la aplicación FLIR Tools Mobile.

Imágenes térmicas con MSX

La numeración, las etiquetas y otras características clave no están siempre visibles en una imagen térmica normal, por lo que a menudo se necesita usar una fotografía distinta como referencia. En lugar de esto, MSX incluye esa información visual en la imagen infrarroja en tiempo real para crear una imagen térmica integral que muestre con exactitud los problemas que se están produciendo. Vea el vídeo para obtener más información sobre MSX.

Herramientas de pantalla táctil sencillas

Gracias a nuestra interfaz de pantalla táctil Dark Precision, podrá acceder con la punta de tus dedos a varias herramientas de medición de temperatura, modos de imagen, archivos JPEG almacenados y muchos otros elementos, para que el ajuste y la obtención de información sea lo más sencillo posible.

Varias mediciones

Añada hasta tres áreas y tres puntos móviles utilizando la pantalla táctil para obtener información más detallada sobre la temperatura.

Orientación automática de la serie E de FLIR  

La nueva función de orientación automática de la pantalla permite alternar entre la vista horizontal y vertical para optimizar el campo de visión, al mismo tiempo que se mantiene la medición de temperatura superpuesta en posición vertical en LCD independientemente de cómo se sostenga la cámara.

Componentes ópticos opcionales y control total del enfoque

Diversas lentes intercambiables permiten cambiar al modo de gran angular para capturar una mayor parte de la escena con una sola captura o al modo de teleobjetivo para ver y medir temperaturas en objetivos distantes y más pequeños. El enfoque manual le ayuda a penetrar con la claridad y la precisión más intensa. Vea el vídeo para obtener más información sobre opciones de lentes.

Otras características exclusivas y útiles del modelo E50:

  • Lámpara LED y puntero láser para iluminar entornos oscuros y marcar ubicaciones en fotografías visuales; la iluminación ofrece detalles visibles adicionales para la mejora de MSX.
  • La comunicación por Bluetooth envía datos desde medidores de pinza y humedad compatibles con MeterLink a la cámara, incluyéndolos en imágenes térmicas a medida que los captura.
  • El intervalo de temperatura superior (hasta 650º C o 1.202º F) ayuda a medir de forma más precisa equipos activos más calientes para comprobar si están funcionando con seguridad dentro de las especificaciones indicadas; el aumento de la sensibilidad ayuda a detectar patrones de temperatura más sutiles que pueden marcar la diferencia.
  • La sensibilidad térmica superior a <0,045° C ayuda a detectar diferencias de temperatura y patrones de calor más sutiles que facilitan la búsqueda de introducción de humedad, plagas parasitarias, etc.

ESPECIFICACIONES

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alquiler FLIR E50 (incl. Wi-Fi)

Alquiler FLIR E50 (incl. Wi-Fi)

La última generación de equipos de inspección al alcance de todos los bolsillos. Crezca en competitividad y atienda a más clientes. Sorpréndalos con impresionantes imágenes térmicas MSX que muestren con claridad los problemas, desde fuentes de pérdidas de energía, introducción de humedad y problemas estructurales hasta el sobrecalentamiento de equipos eléctricos y mecánicos.

4 productos más en la misma categoría: