Ningún producto
La numeración, las etiquetas y otras características clave no están siempre visibles en una imagen térmica normal, por lo que a menudo se necesita usar una fotografía distinta como referencia. En lugar de esto, MSX incluye esa información visual en la imagen infrarroja en tiempo real para crear una imagen térmica integral que muestre con exactitud los problemas que se están produciendo.
Las cámaras de la serie Ex de FLIR ofrecen una resolución que se ajusta al tamaño del objetivo, la distancia de trabajo y el nivel de detalle necesarios para su aplicación, así como a su presupuesto.
Una lente de enfoque fijo y una sencilla navegación mediante un botón de los ajustes de pantalla, los modos de imagen, las herramientas de medición y los archivos JPEG guardados consiguen que estas cámaras sean muy sencillas de manejar, incluso con solo usar el pulgar de una mano cubierta por un guante.
La batería de Li-ion de tipo de herramienta de liberación rápida es sencilla de extraer, recargar y volver a insertar. Cárguela en la cámara o con la estación de carga opcional para que pueda trabajar sin interrupciones todo el día.
El modelo E6 ofrece también una herramienta de áreas con detección de puntos calientes o fríos que captura extremos de temperatura. Además, proporciona una alarma de color (azul por debajo o rojo por encima de la temperatura establecida) que le avisan rápidamente de problemas térmicos.
Todas las cámaras de la serie Ex le permiten ver imágenes térmicas, visuales y MSX, y almacenarlas de forma simultánea para analizarlas con más detalle mediante el software FLIR Tools. El modelo E6 ofrece también el modo de imagen-en-imagen que inserta la imagen térmica sobre la fotografía visible como una opción de documentación adicional.
Gracias a nuestra interfaz de pantalla táctil Dark Precision, podrá acceder con la punta de tus dedos a varias herramientas de medición de temperatura, modos de imagen, archivos JPEG almacenados y muchos otros elementos, para que el ajuste y la obtención de información sea lo más sencillo posible.
Añada hasta tres áreas y tres puntos móviles utilizando la pantalla táctil para obtener información más detallada sobre la temperatura.
La nueva función de orientación automática de la pantalla permite alternar entre la vista horizontal y vertical para optimizar el campo de visión, al mismo tiempo que se mantiene la medición de temperatura superpuesta en posición vertical en LCD independientemente de cómo se sostenga la cámara.
Diversas lentes intercambiables permiten cambiar al modo de gran angular para capturar una mayor parte de la escena con una sola captura o al modo de teleobjetivo para ver y medir temperaturas en objetivos distantes y más pequeños. El enfoque manual le ayuda a penetrar con la claridad y la precisión más intensa.
No hay reseñas de clientes en este momento.