55903-1022

Nuevo producto

FLIR T600 25° (incl. Wi-Fi)

18 395,00 €

La cámara FLIR T600 produce imágenes térmicas de 480 x 360 píxeles. El rango de medición se sitúa entre -40˚C y +650˚C. La FLIR T600 también incorpora una cámara visual de 5 megapíxeles. Genera nítidas imágenes visuales que se pueden utilizar como referencia en comparación con la imagen térmica en todas las condiciones.

Las imágenes térmicas y las visuales se almacenan simultáneamente al presionar un botón. Una luz LED permite tomar imágenes visuales también en condiciones de máxima oscuridad.

Cámara multifuncional

Al igual que las cámaras termográficas FLIR T620 y FLIR T640, la T600 incluye una amplia cantidad de funciones que resultan muy útiles para inspecciones eléctricas y de mantenimiento.
  • Imagen-en-imagen: una función que superpone la imagen térmica sobre la imagen visual
  • Fusión térmica: combina las imágenes visual y térmica para aumentar la precisión del análisis
  • Anotaciones de texto y voz
  • Enfoque automático rápido
  • Anotaciones en bocetos: toque la pantalla y añada las notas que necesite en los bocetos
  • MeterLink: transfiere por vía inalámbrica los datos que obtiene un multímetro Extech a la cámara FLIR T600
  • Informes instantáneos: permite crear informes directamente dentro de la cámara
  • Interfaz WiFi: permite enviar imágenes de manera inalámbrica a un PC, tablet PC o teléfono inteligente, así como el control remoto de la cámara

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FLIR T600 25° (incl. Wi-Fi)

FLIR T600 25° (incl. Wi-Fi)

Las cámaras termográficas de la serie T600 de Flir combina la ergonomía y la flexibilidad de la T de FLIR-Series con la calidad de imagen muy alta de la serie P. Ofrecen una imagen nítida térmica en la que los más pequeños detalles pueden ser vistos. Una interfaz de usuario intuitiva con el apoyo de una pantalla táctil hacen que la gama de cámaras termograficas T600 sean muy sencillas de usar.

30 productos más en la misma categoría: